¡Cartelera de lujo en el Carnaval 2024!: Paty Lobeira de Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Febrero 2024
Escrito por ecos

-Artistas de talla nacional e internacional engalanarán los 100 años de Carnaval de Veracruz, el más alegre del mundo
-La banda mexicana Matute estará en la coronación de Yuri
-En los conciertos masivos se presentarán el reggeatonero Wisin, el colombiano Carlos Vives, además de otros artistas sorpresa
Veracruz, Ver., 29 de febrero de 2024.- En conferencia de prensa, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, presentó la cartelera de lujo programada para celebrar los cien años del Carnaval más alegre del mundo, ¡el Carnaval de Veracruz 2024!.
Dijo que la Reina de la Alegría, Yuri, encabezará las festividades tras su reciente nombramiento.
Y serán artistas de talla nacional e internacional los que engalanarán los 100 años de Carnaval con música y baile en los conciertos masivos en la Macroplaza del Malecón.
Para el jueves 27 de junio, a las 10 de la noche, tras la coronación de Yuri, del Rey y de la Corte Real, el escenario se llenará con la música contagiosa de la banda mexicana Matute, que hará resonar clásicos reconocidos por todos.
El viernes 28 de junio se tendrá un concierto sorpresa.
Para el tercer masivo, el sábado 29 de junio, a las 10 de la noche, se presentará directamente desde Puerto Rico, el reggeatonero que ha marcado generaciones ¡Wisin!.
Y además, ese mismo sábado 29 de junio se tendrá a otro artista.
Para cerrar con broche de oro, el domingo 30 de junio, a las 10 de la noche, la Macroplaza del Malecón se llenará con el vallenato del exitoso colombiano Carlos Vives, asegurando una experiencia inolvidable.
La Alcaldesa enfatizó que los conciertos son gratuitos, como parte del esfuerzo incansable del Ayuntamiento para brindar un ambiente festivo a los veracruzanos y visitantes.
Invitó a todos a unirse a la celebración del Carnaval, del 26 de junio al 2 de julio, prometiendo sorpresas, color, música, baile y tradición en una fiesta única.
Estamos trabajando incansablemente para que turistas y locales disfruten al máximo estas fiestas", concluyó.