Recorre Alcalde JM Unánue la colonia Río Jamapa; les anuncia pavimentación de tres calles

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

Se trata de la pavimentación en concreto asfáltico de las calles Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero e Ignacio Allende

Este martes, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y personal del Ayuntamiento, recorrieron la colonia Río Jamapa, donde anunció tres nuevas obras en beneficio de los habitantes de la zona.

"Hoy recorrí la colonia Río Jamapa donde próximamente vamos a iniciar la pavimentación de las calles Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero e Ignacio Allende para mejorar la vialidad y seguridad de las familias en esta parte del municipio", expresó el edil.

Al compartir los planes de obra pública que se estarán ejecutando en esta colonia, los vecinos se mostraron agradecidos porque sus peticiones fueron tomadas en cuenta y porque muy pronto tendrán carpetas de rodamiento en óptimas condiciones.

En la calle Guadalupe Victoria se pavimentarán más de 500 metros cuadrados en concreto asfáltico, mientras que en la Vicente Guerrero e Ignacio Allende serán 271 y 568 metros cuadrados respectivamente.

El pasado lunes, Unánue Abascal dio a conocer que la calle 39 de la colonia Carranza Tercera Sección recibirá la pavimentación de 2 mil metros cuadrados. Y eso no es todo, el Programa de Obras 2024 también contempla la pavimentación con asfalto de la calle 18.

La atención a las vialidades de la ciudad contempla además 8 mil metros cuadrados en la avenida 15, pero de la colonia Carranza Segunda Sección.

Finalmente, el alcalde de Boca del Río reiteró que en este 2024 se realizará más obra pública en las diferentes colonias de la ciudad, como es el caso de la rehabilitación de la segunda y tercera etapa de la avenida Juan Pablo Segundo.