Habrá feria nacional del Cebú en la Expo Feria Ylang Ylang 2024

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Marzo 2024
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 11 de marzo 2024.- El programa de actividades artísticas y culturales de la Expo Ganadera Ylang Ylang, que se celebrará del 10 al 26 de Mayo, será dado a conocer en breve, informó el presidente de la Asociación Ganadera Local, René Loyo García.
El representante de la ganadería en la zona conurbada y municipios aledaños, fue entrevistado previo a una reunión de empresarios de la zona conurbada con el candidato a la Senaduría por la Coalición PAN-PRI-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez en un hotel de Boca del Río.
En ese sentido, el presidente de la Asociación Ganadera dijo que sólo, faltan algunos detalles para que el evento quede totalmente cubierto; y los costos de la entrada quedarán como los del 2023, en 120 pesos, y que les dará derecho a los diversos eventos que se estarán realizando en el transcurso.
"Tenemos dentro del marco de la feria, una Nacional del Cebú (Feria), entonces vamos a tener un buen cartel, de todo y un buen evento", aseguró.
El dirigente de los ganaderos de la zona centro, expresó que durante tres años este evento no se hizo, pero ya el año pasado nuevamente reactivaron este evento, aunque todavía con algunas restricciones, sin embargo, esperan que para este 2024 la Expo Feria Ylang Ylang vuelva a ser lo que antes era.
Por otra parte, el presidente de la Unión Ganadera Local informó que aún y cuando se ha presentado el abigeato en algunas propiedades, no ha sido como en otros años, pues dijo, la situación de los ganaderos tampoco es la mejor en estos momentos.