LLAMA CATEM A TRABAJAR UNIDOS CON GOBIERNO Y EMPRESARIOS “PARA CONTRIBUIR AL PROGRESO Y DESARROLLO DE VERACRUZ”

Categoría: Estado Publicado el 02 Marzo 2022
Escrito por ecos

 

*Catem Veracruz, de la mano de su Secretario General, el Diputado Enrique Santos llevó a cabo su Reunión Plenaria Estatal donde contaron con la presencia de su líder nacional Pedro Haces.

Altotonga, Ver.- La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, "trabaja arduamente para brindar mejores condiciones de vida para las y los trabajadores, desde mejorar su seguridad social hasta brindarles mayores oportunidades de profesionalización" , aseguró este día el dirigente nacional de esa organización, Pedro Haces Barba, ello al celebrar con el Comité Ejecutivo Estatal de la Federación denominada "Catem Veracruz", encabezada por su dirigente el diputado local Enrique Santos Mendoza, la Reunión Plenaria Estatal del Sindicato en el municipio de Altotonga, Veracruz.
El dirigente nacional de la CATEM, Pedro.Haces aseguró que este "es el momento de trabajar unidos con las y los empresarios, así como con el Gobierno del Estado para juntos contribuir al progreso y desarrollo de Veracruz" en tanto que el Secretario General Estatal, Enrique Santos Mendoza daría un breve informe sobre los estatus de las tomas de notas y los nombramientos que siguen pendientes, así como brevemente, realizó una presentación de los programas de beneficios que la organización sindical gestiona a favor de sus agremiadas y agremiados.
En el evento, el Diputado Enrique Santos Mendoza agradeció la asistencia, amistad y respaldo de las y los Delegados de la de la CATEM de la Zona Norte, Centro y Sur y agradeció su presencia al Senador Pedro Haces, " Bienvenido amigo y líder Pedro Haces a esta su tierra veracruzana, a esta tierra bendecida de gente de trabajo y de tantos recursos y bellezas naturales, lo recibimos con todo el afecto, cariño y con la disposición de seguir sumando esfuerzos y construyendo lazos en beneficio de la clase trabajadora de nuestro hermoso Estado."
De igual forma el Diputado Enrique Santos reconoció la gran trayectoria, experiencia y trabajo de Pedro Haces y expresó que ha sido "uno de los mayores impulsores del cambio total en el Sindicalismo y desde el Senado su labor fue determinante para concretar la Reforma Laboral que brindará mayor certeza legal a las y los trabajadores y una mayor productividad para los sectores económicos", dijo, a la vez que agradeció la presencia y la anfitrionía del Alcalde Juan Ignacio Vladimir Morales Guevara, Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Altotonga.
Por último, el Diputado Enrique Santos expresó que para la CATEM es un orgullo, contar con agremiadas y agremiados comprometidos, leales y solidarios y afirmó que de la mano de Pedro Haces Barba, seguiraá generando lazos de unión y trabajando sin descanso para seguir construyendo una organización sindicalista legítima, democrática y transparente, que protege los derechos de las y los trabajadores y contribuye a la generación de más y mejores fuentes de empleos en nuestro querido Estado.
A la reunión también asistieron Edgar Santos, que asiste en representación del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Atzalan, Leticia Atempa Díaz, Secretaria General de la CATEM en el Estado de Tlaxcala, Elpidio Díaz Escobar, Secretario General de la CATEM en el Estado de Puebla. También agradezco la presencia, Jaime Paz López, Secretario General de CATEM en el Estado de Oaxaca, Clara Rita Lara Bustos, Regidora del Ayuntamiento de Tempoal, Ingeniero Octavio Alberto Ochoa Sánchez, Regidor Cuarto del H. Ayuntamiento de Perote que hoy asiste en representación del Alcalde Delfino Ortega Martínez., Contadora Pública Rosita Martínez Facundo, Presidenta del Consejo Indígena en el Estado de Veracruz, el Ing. Manuel Ruiz y Carlos Soto, Delegado de la Catem en la Zona Centro y Sur de Veracruz, respectivamente.