Revocación de Mandato, importante ejercicio de democracia participativa

Categoría: Estado Publicado el 10 Abril 2022
Escrito por ecos

 

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, expresó su emoción por la Revocación de Mandato que se lleva a cabo este domingo; es un ejercicio histórico e importante de democracia participativa, señaló, e invitó a los ciudadanos a votar; además, informó que a partir del próximo 18 de abril se reanudarán los trabajos de los Programas Sociales.

El funcionario dijo que con este ejercicio se pretende hacer valer la voz soberana del pueblo en la evaluación del Gobierno y explicó que la decisión que se tome en esta jornada se hará valer y respetar, esperándose una participación acorde con la mentalidad del pueblo mexicano.

En otro orden, comentó que desde mañana se reanudarán las actividades de la Secretaría de Bienestar y a partir de la próxima semana, desde el 18, se reactiva la operación de los Programas Sociales. El funcionario explicó que en esas fechas se dará más información al respecto.

Respecto a las jornadas de vacunación, el funcionario señaló que mañana asistirá a una reunión con el mandatario federal junto a otras autoridades estatales y locales para la ampliación de la campaña "Más vale tarde que nunca" para la atención de la población rezagada; adelantó que se coordinará la apertura de módulos de vacunación permanentes en los Hospitales Federales.

Manuel Huerta finalizó comentando que estos módulos estarán activos de 08:00 am a 06:00 pm y añadió que lo más seguro es que se instalen en los municipios de: Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Tuxpan, San Andrés, Martínez de la Torre, entre otros puntos.