Beatriz Paredes buscará encabezar la alianza opositora en la presidencial del 2024

Categoría: Estado Publicado el 04 Agosto 2022
Escrito por ecos

 

Cdmx. 4 de agosto de 2022.- La Senadora de la República y ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, alzó la mano y contundente manifestó su interés de encabezar la alianza PRI-PAN-PRD de cara a la elección presidencial del 2024.

Con amplia trayectoria en el servicio público, principalmente en el ámbito legislativo nacional, la también ex dirigente del CEN del PRI le apuesta a conseguir una "candidatura plural", en donde todas las voces opositoras tengan cabida para enfrentar a Morena, cuya candidata o candidato competirá con todo el apoyo del aparato del Estado.

En entrevista con medios de circulación nacional, Paredes Rangel aseveró que cuenta con una vinculación popular real desde hace muchos años, por lo que no tiene necesidad de inventarse el contacto con las bases del partido.

Además, afirmó que tiene cercanía con integrantes del PAN y PRD y que podría ser una pieza clave para que Movimiento Ciudadano se sume a la coalición, pues mantiene una profunda amistad con su líder nacional, Dante Delgado a quien define como un gran estratega político.

Finalmente, la Senadora de la República resumió: "¡Sí!, tengo mucha emoción y pasión para serlo. Sí se le puede ganar a Morena en 2024, pero para lograrlo se requiere de unidad y estrategia además de que hace falta fortalecer los liderazgos políticos".