No habrá recolección de basura el primer día del año

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Como cada año, el servicio de recolección de basura en el municipio de Veracruz se verá suspendido mañana, primer día del año, solamente se dará este servicio en los sitios turísticos de la ciudad, manifestó la Regidora Décimo Tercera del Ayuntamiento de Veracruz Clotilde Juliana Reyes Dominguez.

 

La funcionaria municipal y responsable de la comisión de Limpia Pública en la ciudad subrayó, que como el resto del año, en estas fechas decembrinas el personal de Limpia pública ha trabajado en cada colonia y fraccionamiento e incluso la recolección de basura se extiende a los fraccionamientos de reciente creación.

Y es que el pasado 25 de diciembre, fecha señalada como día de asueto para los trabajadores de esta área, ciudadanos sacaron su basura a la vía pública.

"Le pido a la ciudadanía que tengan un poco de paciencia, que se esperen al siguiente día, día 2 para que saquen la basura, sabemos que es incómodo tenerla en nuestros hogares pero nada más es por un día, al día siguiente se restablece el servicio", expresó.

Recordó que tras la clausura del relleno sanitario, ubicado en la zona norte de la ciudad, los camiones recolectores han tenido algunos retrasos sin embargo el retiro de la basura de las calles porteñas se realiza sin interrupción.