Diablitos e invasiones impide reducir adeudo con CFE, acusan vecinos de Geo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Enero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Será el próximo 20 del presente mes cuando vecinos de los fraccionamientos Geo Villas del Puerto y Bona Terra se reúnan nuevamente con personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar continuidad al acuerdo establecido sobre el adeudo del suministro de energía eléctrica que existe en esa zona y que incluye el servicio de un pozo de abastecimiento de agua para ocho mil 600 viviendas.


A inicios de semana vecinos que habitan en los fraccionamientos cercanos al aeropuerto de Veracruz nuevamente se vieron amenazados por parte de la citada empresa con el corte del suministro de energía debido al adeudo económico que mantienen.
Marco Antonio Moncayo Parra, dirigente de la Asociación Movimiento de Renovación Democrático (MRD) manifestó que desde hace tiempo los ciudadanos han buscado la forma en como liquidar el adeudo que asciende a poco más de 3 millones de pesos y de los cuales han ido "abonando" pero lamentablemente la invasión a viviendas en ese lugar que trae consigo la colocación de "diablitos" impide que se logre bajar la cifra de manera significativa.
"Ese es otro de los problemas que nos hemos encontrado y se lo hemos explicado a CFE pero ellos quieren que todo eso se pague y los vecinos no están dispuesto a pagar la luz que consumen las personas que llegan a invadir los distintos sectores de los fraccionamientos que se encuentran en esa zona".
Por el momento, los vecinos sostendrán nuevamente una reunión con las autoridades de Comisión Federal de Electricidad el próximo 20 de enero, en donde se espera que más vecinos de los demás fraccionamientos aledaños a Geo Villas del Puerto y Bonaterra se sumen ya que la falta de energía eléctrica afecta a más de ocho mil vivienda.