Se renueva Museo Naval con nuevos atractivos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Enero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-Con la incorporación de una colección de buques a escala, producto de una donación de un exsecretario de Marina, el Museo Naval de Veracruz ya se renueva para ofrecer nuevos atractivos a los visitantes en próximos meses.


Víctor Onel Aguilar Hurtado, director del recinto histórico, apuntó se tienen programadas dos exposiciones por parte Correos de México y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en este inmueble, las fechas están por confirmar.
Aunado a ello se tiene programado para mayo un evento de motos de la BMW denominado "De Sol a Sol", donde Veracruz será punto de partida de los participantes.
Las actividades musicales gratuitas para los días jueves y el programa "Noches de Museo" los últimos sábado de cada mes con actividades diversas para infantes en ese marco, se mantienen.
Aguilar Hurtado agregó por último que tienen pensando cerrar el año con una afluencia de 160 mil visitantes, luego de que el año pasado no lograron alcanzar esa meta, atribuyéndole a la crisis económica.