Ausencia de difusión del Carnaval de Veracruz preocupa a Canirac

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Enero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Martín Lois, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se dijo preocupado por la falta de difusión al Carnaval de Veracruz por parte de las autoridades estatales.


En general, dijo, todo el sector turístico se favorece en Carnaval, y algunos restaurantes se ven más beneficiados que otros, sobre todo por la cercanía que tienen con los sitios por donde transitan los paseos o donde se realizan los eventos.
"Esperamos que las autoridades estatales hagan una mayor promoción en el país de esta fiesta a fin de captar el mayor número de turistas, sobre todo por el buen cartel de artistas que se van a presentar, y ante esto nos hemos estado preparando".
Por otra parte, Daniel Martín Lois calificó como muy buena la disposición de la dirección de comercio del ayuntamiento local de mantener muy vigilada la venta de alimentos, pues dijo, la competencia desleal les causa pérdidas en esta temporada de carnaval por el arribo de tanto vendedor de otras partes del estado y del país.