Ante incremento de robos reforzarán la vigilancia en el parque Zamora

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Las fuerzas del orden, de los diferentes niveles de gobierno, reforzarán la vigilancia en el parque Zamora, ante los robos que se registran en ese lugar, así como el uso de módulos de vigilancia para pernoctar por parte de personas en situación de calle.


Jorge Miguel rodríguez, encargado de la Policía Municipal en Veracruz explicó que el módulo de vigilancia está bajo comodato de la policía estatal por lo que buscarán reactivarlo, pues solamente se utiliza por las mañanas como punto de reclutamiento.

"Es una zona compleja, hace unos meses nos robaron hasta cancelería de unos módulos que tenemos ahí y gente que se metía a dormir ahí, pero ya básicamente hemos hablado con Policía Naval, para que en coordinación con ellos podamos tener recorridos en la zona y también que la Policía Municipal vigile ahí".
Sobre la presunta venta de droga y prostitución en el parque Zamora, la autoridad policiaca dijo que hasta el momento no tienen reportes de este tipo de hecho y exhorto a la ciudadanía a presentar las denuncias correspondientes y así actuar conforme a la ley.