Se desarrolla Carnaval de Veracruz con saldo blanco

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 23 de febrero de 2020.- Las fiestas carnestolendas se mantienen con saldo blanco, manifestó la dirección municipal de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, titular de esta dependencia, manifestó que solamente se tienen reportes de personas golpeadas por caídas y riñas y ninguna pérdida humana que lamentar.


Datos proporcionados por la Dirección de Protección Civil municipal indican que durante el primer paseo fueron atendidas 56 personas, 36 caídos y golpeados y los demás por enfermedad.
Durante el primer recorrido de carros alegóricos y comparsas se reportó el extravío de un menor de edad que fue entregado horas más tarde a sus familiares; para el primer concierto masivo, no se registró ninguna atención.
Para este domingo debido a las temperaturas altas que se presentaron, se dio atención a algunas personas con deshidratación, por lo que exhortó a la población a mantenerse hidratados durante el tiempo en que se encuentre a la intemperie.
Por último, García Cardona recordó el horario especial de 9 de la mañana a 7 de la noche en playas para evitar que se presente alguna eventualidad, mismo que se mantendrá así durante todo el resto de la fiesta más grande del estado.