Joven fallecido en zona de escolleras no siguió recomendaciones de P.C

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Febrero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El fallecimiento de un joven en playas de Boca del Río se debió a que el ahora occiso no hizo caso a las recomendaciones emitidas por Protección Civil municipal, manifestó el alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli.


El presidente municipal explicó que el operativo de P.C de Boca del Río se mantiene las 24 horas, durante la celebración de las fiestas carnestolendas, sin embargo los catorce kilómetros de playa es difícil mantener una vigilancia más estrecha.
"Están los horarios de apertura de playa, muy claros, en cada entrada, cada cincuenta metros hay un letrero y todas las escolleras están señalizadas, lamentablemente estos accidentes pueden ocurrir".
Exhortó a los visitantes seguir las recomendaciones, sobre todo después de un evento del norte y donde las corrientes son más fuertes.
Cabe mencionar que la tragedia se registró esta mañana cuando cinco jóvenes provenientes del estado de Puebla se introdujeron a la playa Los Arcos, situada en Boca del Río; las corrientes que se forman en la zona de escolleras los arrastró y solo cuatro de ellos pudieron salir, uno lamentablemente falleció por ahogamiento, ninguno de los involucrados se encontraba en estado etílico al momento de la tragedia.