Violento intento de asalto a oficinas de Telmex

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Marzo 2020
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 16 de marzo de 2020.- Tres delincuentes intentaron asaltar la tarde de este lunes las oficinas de la empresa Teléfonos de México que se ubican sobre la avenida Victoria en el centro de la ciudad.

El frustrado atraco se registró poco después de las cuatro de la tarde, cuando los delincuentes arribaron a las oficinas de la empresa Telmex que se ubican sobre la avenida Victoria, entre Arista y Serdán del centro de la ciudad.
Los hampones intentaron atracar a empleados y usuarios que se encontraban en el sitio, sin embargo, un elemento del Ipax que se encontraba vigilando el lugar, les hizo frente amagándolos con su arma de cargo.
Sin embargo, refieren los reportes que debido a la superioridad numérica de los delincuentes, lograron someterlo pegándole un fuerte golpe en la cabeza y dándose a la fuga con dirección desconocida, sin que pudieran robar dinero en efectivo de la empresa, aunque sí lograron apoderarse del arma de cargo del elemento policiaco.
Minutos más tarde, hicieron su arribo personal de la Policía Naval, así como de la Policía Naval y de Seguridad Pública, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja para atender al lesionado.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial para el inicio de las investigaciones tras de que la empresa interponga la denuncia penal respectiva ante el frustrado asalto.