Disminuye un 50% afluencia vehicular en el centro de la ciudad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Marzo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- A partir de esta semana se registra una disminución de actividades en el primero cuadro de la ciudad de casi un 50 por ciento, manifestó Víctor Hugo Delfín Quiroga, director de Movilidad Urbana en el municipio de Veracruz.

 

Luego de que por cuestiones sanitarias, autoridades de los diferentes niveles de gobierno determinarán reducir el número de actividades al exterior, en algunos puntos del municipio se comienza se comienza a registrar una ligera disminución de ciudadanos en la vía pública.

"Tenemos casi un 40 o 50 por ciento de asistencia menos de afluencia, tanto en el tema de parquímetros como afluencia vehicular en el centro. La zona del Malecón ayer estuvo complicada pero hoy esta completamente vacío, la gente que atiende parquímetros está de guardia en las calles, con gel y cubre bocas".

A pesar de la disminución de afluencia vehícular al centro de la ciudad, la plantilla del personal asignado al uso de los parquímetros trabaja de manera habitual y no se prevé que se suspenda el pago por el uso de los estacionometros, concluyó el funcionario municipal.

Obturador Jarocho