Colocan sellos de clausura a 15 establecimientos, no respetaron recomendaciones sanitarias

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Mayo 2020
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de mayo del 2020.- Por no respetar las recomendaciones sanitarias aproximadamente 15 negocios fueron clausurados este fin de semana, durante la celebración del Día de las Madres, en diversos puntos de la ciudad, incluyendo locales del Mercado de Pescadería "Plaza del Mar".


El director de Comercio en el Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas confirmó la clausura de los locales, tres ubicados en el mercado de pescadería y el resto entre restaurantes, cantinas y hasta una cancha deportiva.
"Porque no respetaron las recomendaciones sanitarias para evitar contagios entre las personas que asistieron a esos sitios. La gente desafortunadamente sigue sin entender y creer, estuvimos toda la semana en los mercados y negocios haciendo recomendaciones pertinentes para evitar contagios de Coronavirus, sin embargo la gente no los respetó y eso provocó que se clausurarán tres restaurantes en la "Plaza del Mar", declaró el funcionario municipal.
El director de comercio, detalló que los otros doce negocios fueron en diversos puntos de la ciudad, principalmente cantinas, una cancha deportiva, tienda de abarrotes, así como algunos restaurantes.
Señaló que tras el anuncio de que se ampliaba los días de mantener cerrado el primer cuadro de la ciudad, los operativos de vigilancia se mantendrán en los negocios esenciales que están abiertos, a pesar de la contingencia.