Se mantiene suspendido el uso de parquímetros en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Mayo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 25 de mayo del 2020.- Al tratase de una medida no esencial, el sistema de cobro de parquímetros se mantiene suspendido afirmo el alcalde de alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que por lo pronto este lunes los parquímetros siguen sin cobro y analizan si para los subsecuentes días se restablece o no el servicio.


Mencionó que se analiza ampliar la suspensión del cobro de los parquímetros de la ciudad de Veracruz, cuyo plazo concluyó ayer domingo 24 de mayo. El acuerdo se tomará en conjunto con la empresa Zeus, encargada de manejar los estacionametros instalados en el primer cuadro de la ciudad por lo que en breve informarán de la determinación.
Enfatizó que con esta medida se busca evitar el riesgo de contagio a los trabajadores que operan y mantienen los aparatos.
La primera autoridad en el municipio de Veracruz manifestó que a quienes se preocupan del funcionamiento de los parquímetros, que mejor no salgan de casa, porque Veracruz se encuentra en la etapa más crítica de la pandemia por Covid-19.
"Decirle a toda esa que gente que anda pensando en los parquímetros que no hay que salir de casa, que en el caso del centro solo ir al banco o alguna otra que otra tienda de alimentos porque seguimos en la etapa más crítica de contagios al día de hoy tenemos más de mil personas contagiadas y más de cien personas que ya perdieron la vida por esta enfermedad, entonces ya es momento de pensar en quedarse en casa", comentó la primera autoridad municipal.