Clausuran 3 gimnasios por no respetar disposiciones contra Covid-19

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Mayo 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 26 de mayo 2020.- Por abrir sus puertas a pesar de las restricciones impuestas para su operación por las medidas contra el Covid-19 tres tres gimnasios ubicados en distintos puntos del municipio porteña fueron clausurados por la dirección de comercio del ayuntamiento local.


El director de comercio, Jesús Sanz Barradas, reveló que hasta el momento son ya 70 los negocios de diferentes giros los que han sido clausurados por no acatar las medidas preventivas de contagio del Coronavirus.
En este mismo sentido, Sanz Barradas dijo que durante los recorridos de vigilancia se detectaron tres gimnasios operando de manera ilícita, ya que estos giros son considerados como de los no esenciales.
Lamentó que la población siga pensando que no pasa nada, y trate de realizar sus actividades como lo hacían anteriormente.
Ante esta situación, determinaron realizar la clausura, sobre todo porque ya les habían advertido acerca de la irregularidad que estaban cometiendo al abrir este espacio.
Jesús Sanz Barradas exhortó a las personas a que si quieren realizar actividades deportivas, lo hagan en sus hogares para evitar riesgos a su salud.