En la zona conurbada, efectúan cuarta caravana anti-AMLO

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Julio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 12 de julio del 2020.- Ciudadanos de la zona conurbada, Veracruz-Boca del Río, participaron en una caravana para protestar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cuarta que se realiza desde el inicio de su mandato.


Los manifestantes partieron desde el bulevar Rafael Cuervo, enfilaron por la avenida Miguel Ángel de Quevedo, para pasar por Ignacio Allende hasta llegar al distribuidor de la Cabeza Olmeca, donde finalizó.
En los vehículos se colocaron pancartas, y cartulinas con mensajes alusivos "Fuera Amlo Renuncia"; "Amlo traidor a la Patria" y "Amlo vete ya", entre otros se hicieron acompañar en el recorrido, el cual fue convocado vía redes sociales por el Frente Nacional Anti AMLO
Algunos manifestantes portaban cubrebocas, mientras que otros al ritmo de tocar el claxon ondearon sus banderas de México como símbolo de molestia por los hechos que ocurren en el país.
Elementos de las Direcciones de Tránsito de Veracruz y de Boca del Río apoyaron a la caravana para evitar que se suscitaran percances y para agilizar la vialidad por rutas alternas para otros conductores.
Se trata de la cuarta movilización donde ciudadanos a bordo de sus vehículos recorrieron las calles de Veracruz para exigir nuevamente la renuncia del presidente de la república, López Obrador.
De acuerdo a los integrantes la gestión del ejecutivo federal ha deja mucho que desear sobre todo en materia de seguridad, luego de los hechos violentos que se han registrado en diversos puntos del país en los últimos meses.