No quieren corralón, Veracruz No te Rajes pide sancion para quien cometa una infracción

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Agosto 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo/ Ecos de Veracruz

Veracruz,Ver. 6 de agosto del 2020.- Integrantes de la organización civil 'Veracruz No Te Rajes' se manifestaron a las afueras del edificio Trigueros para exigir a las autoridades locales no realizar más operativos contra motociclistas; señalan que no están en desacuerdo en que infraccionen a quien no respete el reglamento de Tránsito municipal, simplemente piden que no les quiten las unidades vehiculares.

 

El reducido grupo de inconformes , encabezado por Enrique Guzmán, fueron atendidos por personal de la Dirección de Gobernación, quienes sostuvieron una reunión con el titular de esa dependencia Gianfranco Melchor Robinsón.

"Si un compañero no trae licencia de conducir, estoy de acuerdo, infraccionenlo, pero no estoy de acuerdo en que les quiten el vehículo que muchos agarran para trabajar", dijo el integrante de 'Veracruz No te Rajes', previo al encuentro con la autoridad estatal.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que integrantes de esta agrupación se reúnen con autoridades locales para solicitar el retiro de retenes por parte de la Dirección de Tránsito en el Municipio de Veracruz, sobre todo en la zona de las avenidas Cuauhtemoc y J.B Lobos, al norte del municipio porteño.