Pandemia del Covid-19 no es castigo Divino aseguran evangélicos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Agosto 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 9 de agosto de 2020.- A pesar de que la Iglesia Evangélica exhorta a buscar a Dios para que esta pandemia del Covid-19 cese, también insisten en que esta enfermedad no es un castigo divino, sino que el hombre debe humillarse para que Dios tome el control.


Así lo dio a conocer el Pastor Juan Antonio Torres, quien este fin de semana encabezó una jornada más de oración para pedir por Veracruz, México y el mundo ante esta terrible enfermedad.
En su reflexión, el Pastor cristiano dejó en claro que el gobierno hace su parte, y la población debe poner también de la suya, esto con relación a las críticas que se han hecho sobre la manera en que las autoridades han manejado la pandemia.
Aseveró que el ser humano ha hecho a un lado a Dios de sus vidas, y esto trae consecuencias, consecuencias que el mismo ser humano debe afrontar, pues como dicen las escrituras: "Lo que el hombre sembrare, eso cosechará", y de manera lamentable se tienen que recoger esos frutos malos.
Por último, el Pastor evangélico aseveró que el hombre debe de prepararse para la muerte y de esta manera poder resurgir a la vida, pero esto sólo podrá lograrlo si se reencuentra con Dios, finalizó.