Dona PMA líquido sanitizante a 70 municipios veracruzanos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Septiembre 2020
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 6 de septiembre de 2020.- El Procurador del Medio Ambiente del estado, Sergio Rodríguez Cortés, declaró que la dependencia a su cargo ha obsequiado líquido sanitizante a 70 municipios veracruzanos con la finalidad de realicen jornadas de desinfección encaminadas a combatir el Covid-19.


Destacó que durante esta emergencia sanitaria han trabajado con empresas privadas, con empresas como Soriana, WaltMart y entre otros, además de clínicas y hospitales tanto estatales como federales y planteles educativos, y por su puesto a los municipios que los han solicitado.
Indicó, que la Procuraduría del Medio Ambiente estatal cuenta con 240 mil litros de líquido sanitizante, de los cuales ya se han distribuido 45 mil litros, por lo que aún cuentan con una gran cantidad de desinfectante para continuar la lucha contra el Covid-19.

Rodríguez Cortés señaló que instituciones como la Cruz Roja o bomberos les han solicitado de líquido sanitizante, mismo que les ha sido entregado por la PMA en diversas zonas de la entidad, todo de manera coordinada con los municipios y diputados.