Coparmex Veracruz, se alista para participar en proceso electora 2020-2021

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Septiembre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Ante el arranque del proceso electoral que culminará el próximo año, el presidente de COPARMEX, Alberto Aja Cantero, indicó que este organismo empresarial participará de manera muy activa con los diferentes protagonistas que formarán parte de esta contienda electoral.

 

Puntualizó que a través de la campaña "Participo, Voto, Exijo" la Coparmex, delegación Veracruz, estará atenta al proceso para que se tengan a los mejores legisladores.

"Desde la sociedad y el sector empresarial vamos a estar muy atentos, dando seguimiento, acompañado, asistiendo y animando", manifestó Aja Cantero.

Abundó que a través desde el Consejo Veracruzano de Turismo, el Consejo Metropolitano de Seguridad y el Observatorio de Salud armaran un pliego petitorio de diez puntos para los aspirantes a un cargo de elección popular, que serán dados conocer de manera oficial el próximo año.

El dirigente empresarial reiteró su postura a fin de que los gobiernos apoyen mucho mas al sector, pues ha sido de los más golpeados por la severa crisis económica causada por la pandemia del Covid-19.