Pide Presidente municipal al Gobernador defiender juntos el presupuesto para Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Septiembre 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 11 de septiembre del 2020.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez conminó al Gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez a que acuda a la ciudad de México a defender el presupuesto 2021 para el estado de Veracruz.

 

En su discurso, previo al arranque de la obra de pavimentación de la calle López Portillo, en la colonia Cuauhtémoc; el presidente municipal invitó al ejecutivo del estado trabajar junto con la Senadora Indira Rosales para evitar una reducción al presupuesto a ejercer el próximo año.

En su mensaje enfatizó que el mandatario estatal tiene que responder a los veracruzanos y no al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Con todo respeto, al igual que yo le tengo que responder a los jarochos y los alcaldes de otros lugares a sus municipios. Invito al gobernador, defendamos el presupuesto a Veracruz, le van a bajar a Veracruz las participaciones federales, no le va afectar a ellos, ni me va afectar a mí, le va afectar a la gente, desde aquí le hago un llamado respetuoso, defendamos el presupuesto".

En otros temas, el presidente municipal adelantó que en las próximas semanas iniciará los arranques de obras públicas importantes en diferentes partes del municipio porteño.