Roban tubería de cobre a viviendas y oficinas ubicadas en Emparan

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Septiembre 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Vecinos de la calle de Emparan, en centro de esta ciudad, exigen que se incrementen los recorridos de vigilancia por parte de la Policía Naval y Seguridad Pública debido a que se han registrado una serie de robos de tubería de cobre.

 

El señor Eleuterio Roca, con domicilio en la privada de la calle de Emparan, entre Bravo y Guerrero manifestó que la madrugada del pasado miércoles le robaron la tubería de cobre que abastece de agua a su domicilio, además de unas escaleras que tenía en el patio trasero de su vivienda.

Agregó que ese mismo día también personas desconocidas sustrajeron la tubería de la agencia aduanal que colinda con su domicilio.

"Gasté cerca de cinco mil pesos para volver a tener agua, todo me despedazaron arriba, ya no le metí cobre, le puse PVC , ya no cobre porque es oro molido para ellos y no es la primera vez que andan robando; mi casa colinda con ocho más que también tienen tubería de cobre y no tardando les pueden robar".

Reportó el señor Roca que la casa abandonada en la calle de Emparan esquina Guerrero es utilizada por presuntos asaltantes para meterse a robar en casas de esa cuadra.

Hizo un llamado a las autoridades municipales para que exijan a los propietarios del inmueble que tapen las puertas y ventas , de esta manera impedir que amantes de lo ajeno sigan robando en esa zona.