Embajador de EUA, realiza gira de trabajo en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Octubre 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. 09 de octubre del 2020. Con una pequeña comitiva el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se reunió con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y algunos integrantes del gabinete estatal en un conocido hotel del bulevar Manuel Ávila Camacho, situado en este municipio.

 

"Tuve una platica previa con el gobernador de Veracruz, ahora nos vamos a reunir con él e integrantes de su gabinete de seguridad, hay temas importantes que tienen que ver con este gran estado, de comercio, seguridad y la inversión, es una visita muy importante y por eso estoy orgulloso de estar aquí".

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se dijo satisfecho por la reunión que sostendrá con el funcionario federal de Estados Unidos y que a través de un comunicado darán a conocer los resultados de la misma.

El embajador Landau llegó esta mañana a la ciudad de Veracruz, Procedente de la Ciudad de México, en el vuelo comercial 549 al aeropuerto Heriberto Jara Corona, fue recibido por un grupo de escoltas y reporteros de los diferentes medios de comunicación de la zona conurbada, pero fue minutos previos a su encuentro con el ejecutivo estatal que entabló diálogo con la prensa porteña.

Como se ha venido mencionando, el el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau estará en la zona conurbada para sostener esta noche una reunión con empresarios de los municipios de Veracruz y Boca del Río; mañana por la tarde estará presente en la inauguración de la exposición fotográfica del foto reportero Hugo Garrido, en el Recinto de la Reforma.