Fuerte movilización policíaca por hallazgo de una granada en la Flores Magón!!!

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Octubre 2020
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 16 de octubre 2020.- Fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas y de elementos de la Marina y Secretaría de la Defensa Nacional se registra la noche de este viernes en calles de la colonia Flores Magón, luego del hallazgo de un artefacto explosivo en la vía pública.
De acuerdo con los reportes que se tienen, vecinos de las calles de Venustiano Carranza, entre Alacio Pérez y Juan Enríquez de la colonia ya mencionada, descubrieron una granada tirada en la banqueta.
Tras reportar el hallazgo, personal de la Policía Naval arribó al lugar y confirmó el peligroso artefacto explosivo, por lo que acordonaron la zona y pidieron a los vecinos que se encerraran en sus casas.
Cabe mencionar, que se montó un fuerte operativo en la zona, y la circulación vehicular por las calles aledañas se desvío para evitar alguna situación de riesgo.
Mientras tanto, se está a la espera de personal especializado en explosivos para que con su equipo retire la granada a fin de evitar cualquier riesgo para la población.