Pide intervención de las autoridades para ver a su mamá, su hermano se lo impide

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Febrero 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 12 de febrero del 2021.- La señora Olivia Talavera Navarrete solicita la intervención de las autoridades para poder ver a su mamá, Olga Navarrete Rebolledo con quién no ha podido
mantener comunicación, ya que su hermano la mantiene prácticamente aislada y le niega el derecho de verla.

Este problema familiar, dijo, comenzó hace dos años cuando su hermano empezó a prohibirle las visitas a su señora madre, misma que se encuentra bajo tratamiento médico, y necesita de constante vigilancia, lo cual no cumple su hermano, y que incluso teme que éste cometa violencia física contra la octogenaria.

Doña Olga cuenta con 88 años de edad, se encuentra domiciliada en Mina número 799 de la colonia Flores Magón, domicilio donde también vive el denunciado de nombre Miguel Talavera Navarrete de 70 años, quien nunca ha trabajado y siempre ha vivido con ella, a expensas de las rentas que cobra por el alquiler de unos cuartos.

"Temo que algo malo le ocurra a mi mamá, ya presenté una denuncia ante el DIF y ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, las autoridades no han realizado las investigaciones como debe ser y el caso se ha quedado detenido", dijo la agraviada.

Pidió a las autoridades todo el apoyo para rescatar a su señora madre, misma que en una inspección realizada observaron que se encuentra muy deteriorada de salud, por lo que teme un decenlace fatal en caso de no ser rescatada a tiempo.