Conflicto panista no provocará desbandada de militantes: Consejero Nacional

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Febrero 2021
Escrito por ecos

l

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 18 de febrero 2021.- Los conflictos suscitados en el Partido Acción Nacional, el pasado domingo para la elección de candidato a la alcaldía y diputado local no provocará desbandada de panistas en caso de que las impugnaciones no sean aceptadas.

Lo anterior fue manifestado por el Consejero Nacional del PAN, Agustín Andrade Murga, quién dijo que que las denuncias e impugnaciones están interpuestas ante las instancias respectivas, y esperan que haya un resolutivo a favor del proyecto de Bingen Rementeria y de él.

Insistió que el domingo, pasado el grupo contrincante mediante acciones de violencia impidieron que casi 200 militantes que simpatizaban con el proyecto de Bingen Rementeria y suyo, no pudieran votar.

"Nosotros somos militantes institucionales, yo tengo más de 30 años en la militancia, y ya hemos pasado por peores tormentas, y prevalecemos en el partido", aseguró.

Indicó que se trata de un grito a tiempo para que se pueda corregir la situación, y es por ello que insistió en que ya el caso está en los tribunales, y ellos por su parte continuarán haciendo política interna a través de manifiestos públicos de inconformidad.

El también precandidato a la diputación local por el distrito XV, estuvo acompañado de panistas con más de 20 años de militancia en ese partido.