Acusan a fiscalía de Córdoba de irregularidades durante investigación del doctor Roberto Ventura

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 23 de febrero del 2021.- A dos meses de la desaparición del doctor Roberto Ventura, familiares acusan desatención por parte de las autoridades de la fiscalía del estado en el caso y favorecer durante la investigación al hermano del médico, el licenciado Juan Ventura Zepeda.

 

Desde el pasado 23 de diciembre la señora y hermana María Isabel Ventura Zepeda desconoce el paradero de su hermano médico Roberto Ventura, los hechos se registraron en el municipio de Rafael Delgado, ubicado en la zona centro del estado.

Elias Abad Ventura, sobrino de Roberto Ventura y quién también fue distinguido por las autoridades estatales por su desempeño en el área médica, hizo un llamado a la fiscal del estado Verónica Hernández para de agilice la investigación y sea localizado.

"Nos extraña y molesta la desatención a los desaparecidos en Córdoba, la fiscal encargada del tema, en Córdoba, no sé porque se desistió del caso. El primer denunciante de la desaparición de Roberto Ventura, que es su hermano el licenciado Juan Ventura, está entorpeciendo el caso", dijo el sobrino del médico.

Agregó que la casa de su tío ya fue cateada y le entregaron a Roberto Ventura las llaves del inmueble

"Como es posible que al denunciante hayan entregado las llaves, no tiene por qué entregársela ya que la casa debe estar asegurada por la fiscalía, les pedimos que revisen y pongan atención en el caso y en las autoridades que estaban encargadas porque no están actuando conforme a de Derecho", concluyó.