Se prolonga la pandemia por Covid-19 y seguirá la escasez del dinero, advierte maestro de Ciencias Ocultas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Marzo 2021
Escrito por ecos

 

*También vislumbró fuerte movimiento sismico

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ángel Blanco, maestro de Ciencias Ocultas en el municipio de Catemaco, advirtió que la pandemia por el Covid-19, así como la falta de dinero seguirán prevaleciendo, de igual modo vislumbró la presencia de fenómenos naturales cada más más agresivos contra la humanidad.

 

En rueda de prensa en esta ciudad, dio a conocer como se adapta a la nueva normalidad la celebración del Primer Viernes de Marzo, y que debido a la pandemia se realizará por primera vez de manera virtual el viernes 5 de marzo.

El maestro Ángel Blanco, de manera breve, "reveló" que no se vislumbra el fin de la pandemia a corto plaza, por el contrario, dijo que el número de muertes por este padecimiento seguirá aumentando.

"Vienen muchas cosas fuertes a nuestro país y a nivel mundial; la pandemia no se acaba y puede ser peor que en el 2029, la economía ya no va ser igual por tanto desempleo, por tanta inseguridad. Le decimos a la gente que se prepare porque vienen más muertes, más contagios, viene un movimiento de tierra más fuerte", comentó.

Reconoció que desde que se dispararon los casos del Covid-19
la gente le ha pedido "protecciones", por medio de la medicina herbolaria.

La celebración del Primer Viernes de Marzo representaba para el municipio de Catemaco una derrama económica que lamentablemente ha ido disminuyendo, pero que ante la crisis sanitaria a dejado repercusiones negativas en el sector económico de ese municipio.