Enrique Trejo acataría disposición del INE, respalda a precandidata del PT a la alcaldía de Medellín

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 05 de marzo del 2021.- En rueda de prensa, Enrique Trejo Morales, aspirante a la candidatura a la alcaldía por Morena, en el municipio de Medellín de Bravo manifestó que en caso de no resultar favorecido para contener por dicho cargo, apoyará a Araceli Montalvo, militante del partido de Trabajo.

 

Y es que al ir el partido de Morena en alianza con el PT, Trejo Morales ha manifestado su respaldo a la candidata de ese partido en caso de que el Instituto Nacional Electoral determine que la candidatura debe recaer en una mujer.

"Si no llegamos a la recta final y la candidatura no se entrega a Enrique Trejo, Morena apoyaría a Araceli Montalvo en un acto de equidad de género, reconociendo la capacidad política que tiene una mujer para administrar", expresó.

Acompañado de militantes del PT y del Partido Verde Ecologista de México, el aspirante a la candidatura a la alcaldía por Morena, en el municipio de Medellín de Bravo, llamó "malagradecidos" a los ex militantes de este partido que al no obtener beneficios personales emigraron a otros organismos políticos.

Ante la salida de militante de Morena en ese municipio para sumarse al movimiento que encabeza Marcos Isleño para obtener la alcaldía por el partido Verde Ecologista, Trejo Morales indicó

"Es una cuestión ideología, si algunos compañeros, que desconozco quienes sean se han sumado a la estructura que acabas de nombrar -Marcos Isleño- es porque no tienen ninguna estructura ideológica, porque no conocen los estatutos de Morena, porque no han luchado por Morena, algunos se han beneficiado de Morena y hoy son unos malagradecidos que se van a los intereses personales, sin ver los intereses de la comunidad", remató el precandidato a la alcaldía de Medellín