La mujer, centro de la transformación de Veracruz: Fabiola Balmori

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Junio 2018
Escrito por ecos

* “Seré una mano firme para trabajar por las mujeres y una voz fuerte a su favor en el Congreso, asegura la Balmori

Veracruz, Ver. A Jueves 21 de Junio de 2018.- "Las mujeres, como centro de nuestra agenda de valores y familia, serán el nucleo de la transformación en Veracruz, ya que ellas son quienes forjan los valores en nuestros niños y son también quienes mantienen en pie el hogar, he construído esta plataforma de mujeres a través del consejo de nuestras abuelas, con las jóvenes profesionistas y con todas las mamás, por eso vamos a trabajar con y para ellas", señaló Fabiola Balmori Durazzo.

 

La Balmori aseguró que el papel de la mujer es muy importante, por lo que uno de los ejes rectores de su campaña se basa en impulsarlas para que tengan mejores oportunidades laborales, créditos a la palabra, guarderías cerca de los mercados y centros de trabajo, así como piso parejo en los programas sociales.

" Yo soy amiga de la mujer y me honrra representarlas con responsabilidad, dignidad y valores, yo no seré una enemiga para las madres de los desaparecidos, para aquellas que han sido violentadas, para quien se siente sola en la difícil labor de ser jefa de familia. Yo no. Yo seré su voz y sus manos de tiempo completo.
Vamos a trabajar por igualdad en el salario y para que nuestras mujeres puedan terminar sus estudios si así lo desean", consideró.

Para la candidata del PRI/PVEM a la diputación local del distrito 14, las mujeres tienen una carga mayor, ya que además de trabajar son amas de casa, por lo que será primordial apoyarlas con programas que les permitan emprender un negocio y no desatender su hogar; además de poder contar con atención médica de calidad para ellas y sus hijos.

" Las mujeres somos muy trabajadoras y honestas, el pilar de la casa y el gran motor que mueve a la sociedad, vamos a legislar a favor de ellas y de las familias; las jefas del hogar se merecen un reconocimiento pero sobre todo el impulso que necesitan", afirmó.

La priista también reconoció que el PRI hoy tiene un gran equipo y grandes mujeres que lo representan y con quienes Veracruz saldrá adelante, “por ello necesitamos la oportunidad de todos los veracruzanos para poder servirles desde el congreso local y ser la representante que tanto les hace falta”, concluyó.

Ecos de Veracruz