Habrá Feria de Reyes en Reino Mágico

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Con motivo del Día de Reyes y como ya es tradición en la explanada de Reino Magico estará instalada la Feria del Juguete; la Dirección de Comercion del Ayuntamiento de Veracruz otorgó 120 permisos a igual número de comerciantes los cuales permanecerán en dicho lugar hasta el próximo 7 de enero.

 

Jesús Sanz Barradas, director de Comercio en el Ayuntamiento de Veracruz manifestó que en total son 160 vendedores los que cuentan con permiso para vender toda variedad de juguetes, desde los eléctricos hasta los que son elaborados en madera.

Mencionó que los permisos se otorgaron desde el inicio del periodo conocido como Guadalupe-Reyes y la venta de artículos va cambiando en lo que se desarrolla la temporada navideña.

"Desde el dia de ayer, primero de enero, se están instalando para la Feria de Reyes en Reino Mágico. Entre Reino Mágico y lo que se queda en la zona de mercados, donde cuentan con permisos para vender 40 personas, son alrededor de 160 permisos los que se dieron".

Detalló que cada comerciante pago al municipio porteño 600 pesos por metro lineal.

Será el día 7 de enero cuando se termine el permiso otorgado para la venta de juguetes tanto en la zona de mercados como en Reino Mágico.