Reactivan Independencia Peatonal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 22 de febrero del 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martín Los , confirmó que el próximo viernes se retoma el programa Independencia Peatonal, luego de que el municipio de Veracruz regresará a semáforo Naranja.

 

Recordó que este programa se detuvo por las alertas extraordinarias que emitió el gobierno del estado, sin embargo, dijo que este fin de semana se retomará este programa que realiza la iniciativa privada con el gobierno municipal de Veracruz.

Después de que el municipio vecino de Boca del Río se encuentra en semáforo amarillo, el presidente estatal de la Canirac dijo que buscarán que a los restaurantes que se encuentran en el municipio de Veracruz se les amplíe amplíe el horario de cierre.

De hecho estamos pensando en un programa para Semana Santa de eventos turísticos para incrementar un poco el movimiento. Estamos buscando contar la historia de la ciudad de México desde los totonacos hasta la llegada de Hernán Cortés, a lo mejor hacemos un evento de eso".

Con relación a los apagones que se han registrado en el municipio de Veracruz, el líder de los restauranteros en el estado mencionó que no les ha presentado perdidas económicas ya que se registran en horarios de cierre.

Martín Lois, lanzó un llamado a las autoridades para que atiendan estás irregularidades ya que se presentarse en horarios habituales repercutirá de manera negativa en ese sector.