Consejo de Empresarios permitirá vigilar el manejo del Acuarium del Puerto de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Mayo 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 24 de mayo 2022.- La conformación de de un Consejo Técnico permitiría que se vigile el buen manejo del Acuarium del Puerto de Veracruz, manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Santiago Carames Chaparro.
Después de la reunión sostenida con el gobernador Cuitlahuac García, en dónde abordó el tema del Acuarium, comentó que en breve podría haber una reunión con el ejecutivo estatal.
El presidente de los hoteleros explicó que en este nuevo esquema el gobierno sí contempla la participación del sector empresarial en un Consejo Técnico donde podrían ellos participar para la vigilancia del buen manejo de este sitio turístico.
Caramés Chaparro externó que en su percepción, observó la buena disposición de apertura del gobernador Cuitlahuac García, y aunque dijo que la figura de un nuevo Fideicomiso para el Acuario, por lo complicado de la burocracia, no se tiene contemplado, se espera la creación de un Consejo Técnico.
Por otra parte, confirmó que ya existen reservaciones para próximos eventos, aunque la mayor parte de la gente llega sin hacer reservaciones.