Ayuntamiento de Veracruz quiere más empresas como Constellation Brand y Nestlé en el municipio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Junio 2022
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 19 de junio 2022.- Después de haber consolidado la instalación de las empresas Constellation Brand y Nestlé; autoridades del municipio de Veracruz trabajan para tener la vinculación con otras empresas de éxito a fin de lograr que se instalen en esta ciudad.


Mario Delfín, director de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento de Veracruz, manifestó que están realizando la promoción del municipio porteño, a través de diversos proyectos.
"Trabajamos hace unos días, la presidenta municipal firmó un convenio con Nestlé, y estamos generando también ese vínculo con las grandes empresas para tener la vinculación, ahora sí que con toda la gente del municipio", reveló.
De igual forma, el funcionario municipal indicó que están trabajando con el Consejo Nacional de Asociación de Empresas, que aglutina a las 50 grandes empresas del país, y están trabajando para que de manera coordinada haya una capacitación a pequeñas empresas y ofrecer todo el apoyo que necesiten.
Mario Delfín señaló que en este último caso, deberán de pasar seis meses para que estas pequeñas empresas puedan participar en la gran red de proveeduría de los grandes consorcios.