Invitan a participar en campañas de reciclaje para apoyar a niños con Leucemia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Enero 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo Boca del Río, Ver., 13 de enero del 2023.- La Asociación Reciclemos y Ayudemos, invita a la ciudadanía a qué participen en las diferentes campañas de reciclaje que organizan con la finalidad de captar recursos económicos para apoyar a dos menores de edad con leucemia.
Mariana Latapí García, presidenta de esta asociación declaró que con la captación de material puede reunir recursos y así ayudar a diferentes causas sociales.
"Se trata de María José y Josué, que desde noviembre vienen realizando esfuerzos para apoyarlos con medicamentos.No pedimos donación en dinero, siempre en especie y obviamente la donación va a ser para sus medicamentos y tratamientos por los que están pasando".
En ese tenor, recuerda que son dos los centros de acopio que cuenta la agrupación; uno que funciona el primer sábado de cada mes y el otro cada tercer sábado del mes.
"La ayuda se está dando, mensualmente se está juntando para que ahorita a finales de enero junto con el DIF de Boca del Río se puedan entregar estos donativos y bueno sabemos que estas enfermedades no tienen limite y son infinitas".
De ahí que pidió a la ciudadanía sumarse como voluntarios en la recolección de los residuos.
Señala que son más de 37 artículos que reciben y que por lo tanto ya no se van al relleno sanitario y pueden tener un reciclado adecuado, siempre y cuando sean traídos desde sus casas separados y limpios.