Ayuntamiento de Veracruz dará mantenimiento a puente peatonal de Geo Villas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 01 de febrero del 2024.- En breve el ayuntamiento de de Veracruz comenzará los trabajos de rehabilitación del puente peatonal ubicado en Geo Villas del Puerto, informó la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.
En entrevista, la autoridad municipal mencionó que aunque esta estructura se encuentra en sobre la carretera federal y es competencia de la Secretaría de Comunicaciones darle mantenimiento, el ayuntamiento le dará la atención requerida, tal y como lo ha hecho en otros espacios que se encuentran bajo el cuidado de la federación.
"Nosotros ya hemos trabajado en otros puentes peatonales, en este en específico, el de Geo Villas es en un tramo que le pertenece a la SCT y nosotros le vamos a entrar
"Los trabajos de rehabilitación de los puentes peatonales, y así como estuvimos arreglando el camellón y las letras de esa zona, todo ese talud lo arreglamos nosotros, vamos a arreglar ese puente".
Aunque reiteró que ese puente peatonal no esta bajo el resguardo del ayuntamiento porteño, la administración municipal le dará la atención que requiere.
En este sentido, Lobeira Rodríguez dijo que están al pendiente de los reportes que les haga llegar la ciudadanía y darles el mantenimiento que requieren.
En otro tema, la presidenta municipal de Veracruz dió a conocer que el primer mes de año cerró con una recaudación de 131 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial.
La autoridad municipal agradeció la confianza de los contribuyentes, pues debido al pago puntual se logró que en el primer mes del año se incrementará de manera significativa la recaudación económica.