Cancelan rehabilitación del #puente de #BocaDelRio Alejandro Ávila

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Febrero 2024
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver.- A unas cuantas horas de haber iniciado las labores de rehabilitación del puente de Boca del Río, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, informó que se cancelaron los trabajos que ahí se realizaban, debido al intenso tránsito que se registró la mañana de este jueves.

Apenas este lunes por la noche se confirmó en una reunión con líderes de colonias y fraccionamientos de los municipios de Boca del Río, Medellín y Alvarado, que los trabajos de rehabilitación del puente de Boca del Río que pasa sobre el río Jamapa iniciarían en las primeras horas del día 15 de febrero.
Sin embargo, ante el intenso tráfico que se registró la mañana de este jueves, el presidente municipal panista en conjunto con el delegado de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), Luis Antonio Posadas Flores, cancelar los trabajos y reorganizar la logística para evitar este tipo de incidentes.
Este puente que comunica a la cabecera municipal de Boca del Río con la zona de la Riviera Veracruzana (Antón Lizardo, Mandinga) en el municipio de Alvarado, y Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo, genera un alto tránsito vehicular en las horas pico del día.
Se espera que en próximas horas, tanto el Ayuntamiento de Boca del Río como la dependencia federal, den informes de la nueva fecha para que inicien los trabajos de rehabilitación y la nueva mecánica en cuanto a la logística, para evitar conflictos viales.