Preside alcaldesa de Veracruz instalación del Sistema Municipal para la Igualdad de Hombres y Mujeres

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Noviembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 25 de noviembre del 2022.- La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez encabezó la instalación del Sistema Municipal para la Igualdad de los hombres y las Mujeres, enfatizó que desde el inicio de su administración se han realizado diferentes acciones para erradicar la violencia contra la mujer.
De esta manera, el ayuntamiento porteño conmemora el Día Internacional de la Violencia en Contra de la Mujer, el evento tuvo lugar en la sala de Cabildo y se contó con la participación de diferentes áreas municipales y de la sociedad civil.
"Desde que comenzó la administración hemos estado trabajando, dando platicas a lo largo y ancho del municipio de Veracruz, además de escuelas para concientizar sobre la violencia y que muchas veces se comeré sin tener conocimiento, entonces buscamos concientizar para tener igualdad en la sociedad", declaró Lobeira Rodríguez.
Por otra parte, la presidenta municipal dijo que para este fin de semana hay diferentes actividades de recreación familiar, entre las que destaca el evento deportivo critical nada que se realiza esta noche en la zona turística del boulevard de Veracruz.
De igual manera, comentó que la transmisión del partido de fútbol México contra Argentina, se realizará mañana a las 13:00 y se podrá ver de manera gratuita en la megapantalla del zócalo de Veracruz.