Desarrolladores inmobiliarios intentarán "aguantar" precios de vivienda hasta marzo del 2023

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Noviembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 28 de noviembre 2022.- Rodolfo Alcantara Gonzalez, presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI), manifestó que aún y cuando el precio de la vivienda en el estado sólo ha sufrido de un pequeño ajuste, espera y que no haya incrementos en el sector hasta la culminación del primer bimestre del próximo año.
Reveló que este ajuste en los precios de la vivienda ha fluctuando entre un 4 y un 8 por ciento a lo largo del 2022.
Alcántara González exhortó a quienes deseen comprar vivienda nueva, a qué lo hagan lo más pronto posible, ya que hay la posibilidad de que incrementen su precio luego del primer bimestre del próximo año.
Lamentó que en su perspectiva y con base a la actual inflación, pudiera haber una disminución en el costo de la vivienda, es por ello que nuevamente exhortó a la ciudadanía para que aproveche las ofertas que para este fin de año tienen los desarrolladores de vivienda.
El presidente de la CANADEVI manifestó por último que durante este 2022 la vivienda de interés medio y social, que va de 350 mil a 700 mil pesos, han sido las que más se han logrado colocar.