Supera TAMSA crisis financiera y retoma su producción

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Diciembre 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 7 de diciembre 2022.- Luego de superar la crisis económica mundial, precedida de la pandemia del Covid-19, la empresa Tamsa se recupera en su totalidad; actualmente opera a un 70 por ciento de su totalidad, que se traduce en aproximadamente 1 millón de toneladas anuales.
El Director General de la empresa Tubos de Acero de México, Sergio de la Maza enfatizó que se está alcanzando una producción similar a la que había antes de las restricciones por la enfermedad del Coronavirus
De hecho, reconoció que durante la pandemia tuvieron un periodo de crisis donde la producción se les redujo drásticamente, al igual que sus ventas.
Explicó, que tuvieron problemas con las cadenas de suministro y el surtimiento de algunos insumos, pero aseguró que lograron sobreponerse a dichos problemas.
Incluso, comentó que hubo ya una recuperación económica, y también una mayor demanda de petróleo, por consiguiente aumentó la demanda de su producción.
Indicó que actualmente están trabajando a un 70 por ciento de su totalidad, que se traduce en aproximadamente 1 millón de toneladas anuales.
Por último, Sergio de la Maza dijo que ven con optimismo el próximo año, esto a pesar de que siempre los inicios de año son complicados.