Clausuran simbólicamente oficina del regidor sexto Sebastián Cano

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Marzo 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 27 de marzo del 2023.- Un grupo de mujeres clausuró de. Manera simbólica y colocó cartulinas a las afueras de la oficina del regidor sexto del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano; con pintura morada en spray colocaron diversas leyendas, en algunas se podía leer "Ni una más".

Sin emitir ningún comentario al respecto, cerca de las ocho de la mañana; el grupo de mujeres se concentró en la entrada de la oficina municipal, ubicada sobre el lado de la avenida Zaragoza; para en primera colocar varias cartulinas, algunas de ellas dicen: esto no es político y no queremos dañar tu imagen pública, eso tú lo hiciste.

Posteriormente, al pie de la puerta colocaron fotografías del regidor sexto y la palabra violador también realizada con pintura morada en aerosol.
Finalmente una de las participantes, con botella de aerosol, color morado, pintó consignas en la entrada principal de la oficina para posteriormente retirarse del lugar.
Cabe mencionar, que desde el pasado 8 de marzo comenzó a circular a través las redes sociales acusaciones en contra del edil porteño, del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en dónde lo señalan de diversos posibles delitos en contra de mujeres,tanto sexual como psicológico.
En la fiscalía de Veracruz existen tres carpetas de investigación y se mencionan que podrían ser 16 las posibles víctimas.