Desde está mañana casi 300 locatarios del mercado Unidad Veracruzana sin luz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Mayo 2022
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 23 de mayo del 2022.- Locatarios del mercado Unidad Veracruzana no cuentan con energía eléctrica desde las siete de la mañana de hoy, luego de la lluvia que se registró desde temprana hora en esta ciudad.
Francisco Noriega, quién se dedica a la venta de fruta en este lugar, manifestó que son aproximadamente 300 comerciantes de esta central de abastos los que se ven afectados.
Dijo que de esta situación ya tiene conocimiento la administración del mercado, sin embargo, comentó que desconoce si Comisión Federal de Electricidad ( CFE) ya este atendiendo la falta de luz.
En este sentido recordó en otras ocasiones han tenido cortes de luz, pero el servicio se restablece rápido,
Por el contrario, el área dedicada a la venta de carne de res, cerdo, pescados y pollo son los que están padeciendo más está situación, ya que su producto es perecedero y han tenido que recurrir a la compra de barras de hielo para preservarlo.
Los comerciales esperan que antes de que concluya el día cuenten con energía eléctrica, pues temen que ante el calor que se registra, aunque es menor que en otras ocasiones, sus productos se les echen a perder.